Alerta Profeco por falla en neumáticos Continental

Las llantas serán retiradas del mercado por la empresa
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que retirará del mercado mexicano los neumáticos marca Continental 11R22.5 Conti Hybrid HS3 LR H, fabricados en Estados Unidos.

Continental Tire, empresa responsable de comercializarlos, ha detectado que aproximadamente 46 unidades pudieran tener una afectación que provocaría la potencia perdida de presión.

“Continental Tire ha detectado que un muy reducido número de estos neumáticos, han presentado una potencial pérdida de presión de aire. Continental no ha recibido información de ningún accidente o lesión en relación con esta condición”, informó en un comunicado Continental.

 La empresa afirmó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante el reemplazo, a través de los Distribuidores Autorizados, a partir del 19 de septiembre de 2018.

La empresa y Profeco recomiendan:

  • Contactar primero a su Distribuidor Autorizado Continental preferido o más cercano, para poder agendar una cita.
  • En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán comunicarse al teléfono del Centro de Atención a Clientes Continental al número 01 800 821 2000, al correo electrónico servicioaclientes@conti.com.mx o a la página web www.continentaltire.mx

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1047131844863381505″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil