WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

‘Alertame’, la app que previene el robo de identidad en México

App Alertame. Foto: www.burodecredito.com.mx

App Alertame. Foto: www.burodecredito.com.mx

11 de Enero 2017

Los clientes del sistema financiero podrán recibir por correo electrónico avisos de cualquier modificación hecha a su historial crediticio

Buró de Crédito lanzó el servicio gratuito “Alertame“, con la intención de que más usuarios de sector financiero puedan prevenir el robo de identidad.

De acuerdo con la sociedad de información crediticia, con Alertame los clientes del sistema financiero podrán recibir por correo electrónico y de manera gratuita avisos de cualquier modificación o consulta hecha a su historial crediticio. De la misma manera, podrán identificar oportunamente y detener a tiempo los intentos de defraudadores de hacer uso de su información para obtener financiamientos sin su consentimiento.

Mediante el producto, los usuarios estarán en la posibilidad no sólo de bloquear el acceso a sus datos personales contenidos en el reporte de crédito sino también tendrán la oportunidad de contactar de inmediato a la institución que consultó o modificó su historial crediticio para detener un financiamiento que nunca solicitó y que más tarde podría generarle complicaciones.

La oferta gratuita está disponible a partir de este mes en el portal de internet de la institución: www.burodecredito.com.mx

También puedes leer:

Ante ‘gasolinazo’, también habrá pacto económico en la CDMX

Dólar, imparable supera 22 pesos

FF

Encuentra más notas sobre