Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan foros para Plan Nacional de Desarrollo

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Marzo 2019
|

México, 10 Mar (Notimex).- Con apoyo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), el gobierno mexicano realizará tres foros estatales de consulta ciudadana para recibir propuestas que se incluyan en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024.

En un comunicado, la Sader detalló que los foros están programados el martes 12 de marzo en Coahuila, el jueves 14 en Sonora y el 19 de marzo en Sinaloa.

El primer se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Coahuila, ubicada en Ciudad Universitaria Arteaga, y el segundo en “La Cascada, Centro de Convenciones”, localizado en Hermosillo, Sonora, expuso.

De acuerdo con la convocatoria -disponible en la página electrónica de la Sader- las propuestas se podrán entregar en formato impreso y de forma electrónica e incluso podrán integrarse en la página de internet:www.planeandojuntos.gob.mx.

Para cada foro se recibirán las propuestas de política pública, las cuales se discutirán o canalizarán dentro de los ejes generales: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo Económico, Igualdad de género, no discriminación e inclusión, Combate a la corrupción y mejora de la gestión pública y Territorio y desarrollo sostenible.

El Plan Nacional de Desarrollo (PND) es el documento en el que el gobierno, a través de consultar a la población, explica cuáles son sus objetivos prioritarios durante el sexenio.

La dependencia federal indicó que el fin es establecer y orientar todo el trabajo que realizarán los servidores públicos durante los próximos seis años, lo que permitirá lograr el desarrollo del país y el bienestar de los mexicanos.

NTX/CTS/MDT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bolsa de Tokio cierra con una ligera alza [Leer más]

Reportan sismo de magnitud 4.3 grados en Frontera, Tabasco [Leer más]

Alertan por incendio en la colonia La Pastora [Leer más]

“Silvia Pinal, frente a ti”, termina con un mensaje de super [Leer más]

Recomendados