AMLO busca dar tranquilidad a inversionistas

Adelantó que se están planteando acuerdos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para promover la inversión extranjera, generar empleos y enfrentar el fenómeno de la migración.Adelantó que se están planteando acuerdos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para promover la inversión extranjera, generar empleos y enfrentar el fenómeno de la migración.
Arturo Damián Publicado el
Comparte esta nota

El Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador difundió un video donde garantizó la confianza para todas las inversiones cuando entre a gobernar al país.

Luego que la bolsa cerró con una caída, este martes a través de las redes difundido su mensaje para calmar a los inversionistas.

“Los que invierten en empresas, en acciones, en el mercado financiero van a tener aseguradas esas inversiones, y van a obtener buenos rendimientos”, aseveró.

En otro momento López Obrador señaló que en su administración no habrá expropiaciones ni actos arbitrarios pues prevalecerá un auténtico estado de derecho.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=oS8oXqfZyX4&feature=youtu.be”]

Adelantó que se están planteando acuerdos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para promover la inversión extranjera, generar empleos y enfrentar el fenómeno de la migración.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil