WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 31 de Marzo 2020
| | |

AMLO destaca confianza de empresarios en México

AMLO Foto: Presidencia

AMLO Foto: Presidencia

19 de Febrero 2020

López Obrador aseveró que no hay empresas predilectas y se respeta el marco legal.

Tras cenar una sociedad de empresarios extranjeros, denominada “Las Américas”, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que manifestaron su confianza en México y expresaron su intención de ampliar sus inversiones en “miles de millones de dólares”.

En conferencia de prensa, el Primer mandatario detalló que de acuerdo a lo que conversó con los representantes de las empresas internacionales resaltaron el buen manejo de la economía mexicana.

“Saben que hay finanzas de políticas sanas en el país y hay un auténtico Estado de derecho, que se respeta el marco legal”, expresó.

De acuerdo a lo publicó el primer mandatario en sus redes sociales, en la cena privada en Palacio Nacional asistieron Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.

“Nos visitaron ayer. Cenamos, les informe de la situación económica financiera del País y dieron a conocer su punto de vista. Muy optimistas con el futuro económico del país, con intereses de mantener inversiones y ampliarlas en el marco del T-MEC”, dijo en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Recordó que hace dos años estuvo en esa fundación en Nueva York, y se le ofreció una cena cuando fue precandidato a la Presidencia.

Dijo que son corporaciones grandes, y durante el encuentro expresaron su disposición de ampliar sus inversiones, de “miles de millones de dólares”.

López Obrador aseveró que no hay empresas predilectas y se respeta el marco legal.

Más notas sobre