WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

AMLO dialogará con representantes de Constellation Brands

AMLO Foto: Especial

AMLO Foto: Especial

28 de Marzo 2020

Román Meyer, titular de Sedatu, destacó las acciones de reordenamiento urbano que se realiza en las ciudades fronterizas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este martes 31 de marzo se reunirá con representantes de la empresa Constellation Brands para encontrar alternativas luego de que en una consulta ciudadana se determinó que no continuara la construcción de una planta cervecera en Mexicali, Baja California.

“Me voy a reunir con ellos el martes allá en Palacio Nacional, la decisión ya la tomó el pueblo de Mexicali“, aseveró.

En Mexicali, Baja California, el mandatario también destacó la buena amistad que tiene con el gobernador Jaime Bonilla ya que lo apoyó en los tiempos más difíciles.

“Vamos a seguir apoyando a Baja California, el gobernador es mi amigo, mi apoyo siempre, en los momentos más difíciles cuando teníamos que convencer a muchos, cuando había miedo o cuando cuando todos querían ir a lo seguro, cuando se pensaba de que nunca la mafia del poder y va a permitir una transformación democrática en México, en esos tiempos Jaime estuvo con nosotros, desde hace muchos año” afirmó.

Durante un acto en donde se entregaron obras de reordenamiento urbano, el primer mandatario destacó la decisión que tomaron mediante una consulta ciudadana para que en esa ciudad no se construya una empresa cervecera.

“Acaba de darse una lección aquí en Mexicali. Algunos a lo mejor no están conformes, otro sí, pero aquí se decidió que la gente, los ciudadanos y van a tener la última palabra, para la operación de la cervecera y no hay que tenerle miedo al pueblo, la democracia El gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, dijo

“Se que en México le gustó a la mayoría de la gente lo que ustedes hicieron aquí en Mexicali, un ejemplo, una lección de democracia”, afirmó.

Román Meyer, titular de Sedatu, destacó las acciones de reordenamiento urbano que se realiza en las ciudades fronterizas.

El gobernador Jaime Bonilla destacó la forma en que el gobierno federal enfrenta la pandemia de coronavirus.

Dijo que mejorar la Estructura y espacios urbanos mejorará la dinámica de la sociedad.

Este domingo, el presidente López Obrador supervisará la Carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo, Tramo Badiraguato, en los límites de los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua.

Después, regresará a la ciudad de México.

Más notas sobre