WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Septiembre 2020
| | |

AMLO pedirá a empresarios que se comprometan a comprar cachitos de la rifa

Avión Presidencial Foto: Internet

Avión Presidencial Foto: Internet

11 de Febrero 2020

Señaló que este miércoles tendrá una cena en Palacio Nacional en la que les solicitará que cada uno adquiera 40 mil cachitos de la Lotería Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le pedirá a un grupo de 100 empresarios que se comprometan a comprar 4 millones de cachitos de la rifa del valor del avión presidencial.

Señaló que este miércoles tendrá una cena en Palacio Nacional en la que les solicitará que cada uno adquiera 40 mil cachitos de la Lotería Nacional del sorteo que se realizará el 15 de septiembre.

“Como una especie de compromiso, van a ellos a poner que nos van ayudar con cuántos boletos la cantidad, y una firma de compromiso, no hace falta la firma realmente con la palabra es suficiente, pero para saber quién es quién, y ya el jueves, pasado mañana les informamos cómo nos fue, cuántos se comprometieron y a qué cantidad”, dijo.

Sin embargo, aclaró que no se darán a conocer los nombres de los empresarios que aceptaron participar “porque no es correcto, lo que da la izquierda no tiene por qué saberlo la derecha”.

Señaló que a la cena a las 19:00 horas están convocados empresarios que tienen dimensión social.

“Están confirmados varios que van a estar, además ya saben de qué se trata no solo es la cena, con todo respeto y cariño, no es por los tamalitos de chipilín y el chocolate que también es suculento, es para que adhieran se sumen nos ayuden en todo esto. Vamos muy buen”, aseveró.

Detalló que a finales de este mes la Lotería Nacional tendrá listos los cachitos para vender, ya que de los 6 millones, 4 millones los distribuirán los empresarios, y 2 millones se podrán a la venta, cada uno.

“Vamos obtener unos 3 mil millones, vamos destinar 2 mil 500 millones para la compra de equipos de salud”, afirmó.

Más notas sobre