Lunes 22 de Julio 2019
| | |

AMLO promete atender recortes del IMER

AMLO IMER

AMLO IMER

26 de Junio 2019


Tras el anuncio de recorte presupuestal y despido de 35% de la plantilla del IMER, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a analizar el caso.

En la conferencia de prensa matutina, dijo que no tenía información del caso, pero reconoció que se está realizando un ajuste en la administración pública federal.

“Y en el caso del Imer y en estos otros casos se arreglará, o sea, vamos a buscar la manera (de que no haya despidos) apenas me estoy enterando ahora. Lo voy a revisar, pero como se está haciendo este ajuste en general pues impacta mucho porque les digo que todo el presupuesto se quedaba en el gobierno, el gobierno era un aparato oneroso”, dijo.

 

A través de redes sociales de las estaciones del IMER se informó que por los ajustes presupuestales, a partir del 1 de julio se reducirían programas en vivo.

 

“Debido a la restricción presupuestal que vive el @imerhoy, a partir del 1 de julio dejarán de transmitirse programas a cargo de nuestros compañ[email protected] freelance,entre ellos espacios especializados y jazz de madrugada. Lamentamos mucho la situación y agradecemos su apoyo. #IMER_SOS”, se lee en la cuenta de Twitter de Reactor 105.7 FM.

 

Encuentra más notas sobre