Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

AMLO asegura que ratificación del T-MEC es señal clara de la unidad del país

Especial

Especial

20 de Junio 2019

El jefe del Ejecutivo agradeció al senado por la ratificación del nuevo acuerdo trilateral.

La aprobación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) la tarde del miércoles en el Senado de la República es una clara señal de la unidad del país, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina el jefe del Ejecutivo adujo además que con la ratificación de dicho tratado se fortaleció la confianza de los inversionistas en México.

“Es una buena noticia porque pasamos esta etapa y queda de manifiesto el propósito de mantener las relaciones económicas comerciales con Estados Unidos y Canadá”, recalcó López Obrador.

En este tenor el Presidente abrazó la decisión en la Cámara Alta al señalar que la aprobación del acuerdo ocurre cuando en México se impulsan actividades productivas, se están creando empleos, se fortalece el mercado interno y hay una política para el bienestar como nunca se había visto.

Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores, en particular a senadores, pues “lo que hicieron fue un aporte significativo esto fortalece la confianza de los inversionistas en México”.

Encuentra más notas sobre