Capital México
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autopista México-Cuernavaca registra carga vehicular

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
21 de Abril 2019
|

México, 21 Abr (Notimex).- Ante el regreso de vacacionistas, la carretera México-Cuernavaca presenta gran carga vehicular la tarde de este domingo, esto con dirección a la capital mexicana, mientras que hacia la “Ciudad de la eterna primavera” el tránsito es favorable.

El tráfico se empieza a registrar a la altura de la entrada a la autopista que dirige a los automóviles hacia el Pueblo Mágico de Tepoztlán y hacia Oaxtepec; desde este punto, hay tramos donde con avances intermitentes.

Ante el gran número de automovilistas que circulan por esta vía, a lo largo del trayecto hay quienes ofrecen servicio mecánico, así como algunos productos para refrescarse del intenso calor, pues esta tarde la temperatura alcanza los 31 grados.

En este fin semana, muchos capitalinos aprovecharon el puente o vacaciones para despejarse de la rutina y salir con su familia o amigos a destinos turísticos cercanos, ya sea en Morelos o Guerrero.

A fin de evitar accidentes y ante el gran flujo de vacacionistas por esta vía, es recomendable revisar el vehículo, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad; y es que en el trayecto hacia la Ciudad de México se observan vehículos que han sufrido algún percance.

Desde este sábado muchos vacacionistas iniciaron su retorno hacia la capital mexicana, sin embargo, este domingo se incrementó el número de automovilistas  que circulan por la autopista México-Cuernavaca.

-Fin de nota- 

NTX/ISM/MDT/TURISMO15

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Lágrimas y vítores en otro título del Bayern Múnich [Leer más]

Sabía AMLO sobre diferencias entre Germán Martínez y Haciend [Leer más]

Partido del Trabajo urge a dar resultados en seguridad en la [Leer más]

“Tri” sabe que es favorito en Copa Oro, pero debe refrendarl [Leer más]

Recomendados