Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Avengers Endgame” impulsa economía en centros comerciales

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

México, 1 May (Notimex).- En su primer fin de semana en las salas de cine, la cinta “Avengers Endgame” no sólo ha roto récords de taquilla, sino también ha impulsado las transacciones en centros comerciales.

Y es que, el flujo de personas en los centros comerciales ha aumentado 17 por ciento desde el pasado jueves 25 de abril al domingo 28 del pasado mes, lo que incrementó las transacciones en tiendas hasta 32 por ciento.

Esto, de acuerdo con un estudio realizado por la compañía Getin, dedicada a la medición de afluencia en espacios comerciales, donde indica que el pasado domingo fue el día de mayor auge para los comercios, esto repercutió en un crecimiento de 22 por ciento en las transacciones concretadas por cada persona que entró a cada tienda sólo ese día.

Mientras que el sábado 27 de abril fue el día que mayor tránsito tuvieron los centros comerciales en el primer fin de semana de exhibición de la película de Marvel, aunado a otros factores como como el fin de vacaciones de Semana Pascua y las compras anticipadas para el Día del Niño.

 -Fin de nota-

NTX/DPC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Precios del petróleo caen ante aumento en los inventarios de [Leer más]

Elecciones UE: ciudad alemana es campo de batalla crucial [Leer más]

No llegamos para tomar el poder, sino para transformarlo: Je [Leer más]

Nuevo modelo de comunicación política se construye en 3 ejes [Leer más]

Recomendados