WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

Banorte aplaza cobros y da beneficios por coronavirus

Banorte Foto: Internet

Banorte Foto: Internet

24 de Marzo 2020

Los beneficios de diferimiento de pago pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto.

A través de sus redes sociales, Banorte informó que diferirá hasta 4 meses el pago de las tarjetas de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a pequeñas y medianas empresas.

Además de estos pagos, Banorte también confirmó que el crédito personal a aquellos clientes que lo soliciten también será diferido hasta 4 meses.

Lo anterior se tomó como medida por la contingencia del Covid-19, por lo que el banco implementó un esquema con el que se apoye a sus clientes.

Para acceder a este beneficio, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos  al 20 de marzo y adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril, a través de la página web del banco https://www.banorte.com/nosponemosentulugar o por vía telefónica al 81-8156-9691.

El esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto:

  • Diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por cuatro meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.
  • Meses sin intereses. Hasta seis meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Crédito automotriz, de nómina y personal

  • Suspensión del pago por cuatro meses, ampliando el plazo siete meses más sobre el plazo original.

Crédito hipotecario

  • Suspensión del pago por cuatro meses, ampliando el plazo de su crédito hipotecario original por cuatro meses.

Crédito a pequeñas y medianas empresas

  • Diferimiento del pago de intereses hasta por cuatro meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Los beneficios de diferimiento de pago pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto.

Finalmente, para diferir compras a meses sin intereses puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.

 

Más notas sobre