www.capitalmexico.com.mx

Jueves 05 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 agosto 2021 · 14:21
2,901,094 Confirmados
2,270,427 Recuperados
242,547 Decesos

Banorte presentó fallas en sus servicios digitales

 

El servicio quedó completamente reestablecido poco después de las 8 de la mañana.


La noche del martes Banorte suspendió sus servicios digitales de banca móvil y por Internet, así como la atención vía telefónica, debido a una falla técnica en el equipo de computó de la institución financiera.

A través de un comunicado Banorte informó a los usuarios sobre las intermitencias, por lo que se encontraban trabajando para normalizar dichos servicios a la “brevedad“.

Sin embargo, el servicio pudo ser reestablecido hasta poco después de las 8 de la mañana, así lo informó la institución financiera a través de su cuenta de Twitter

Banorte precisó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

El compromiso primordial de Banorte es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible“, señaló el banco.