Banorte presentó fallas en sus servicios digitales

El servicio quedó completamente reestablecido poco después de las 8 de la mañana.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La noche del martes Banorte suspendió sus servicios digitales de banca móvil y por Internet, así como la atención vía telefónica, debido a una falla técnica en el equipo de computó de la institución financiera.

A través de un comunicado Banorte informó a los usuarios sobre las intermitencias, por lo que se encontraban trabajando para normalizar dichos servicios a la “brevedad“.

Sin embargo, el servicio pudo ser reestablecido hasta poco después de las 8 de la mañana, así lo informó la institución financiera a través de su cuenta de Twitter

Banorte precisó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

El compromiso primordial de Banorte es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible“, señaló el banco.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil