Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Bolsa Mexicana gana 0.12 por ciento, en línea con los mercados globales

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Abril 2019


México, 11 Abr (Notimex).- Esta mañana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con una ganancia de 0.12 por ciento o 48.32 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubica en 44 mil 958.63 unidades.

Esta mañana en el mercado accionario local se opera un volumen de 227 mil 217 títulos, por un importe económico de 11.6 millones de pesos; con la participación de 37 emisoras, de las cuales 18 ganan, 17 pierden y dos se mantienen sin cambio.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de validar cifras económicas en Asia y Europa.

Asimismo, tras conocer la nueva extensión para el Brexit hasta el 31 de octubre y las Minutas de la Reserva Federal (Fed), las cuales hacen mención a que la mayoría de los datos económicos continúan fortaleciéndose a nivel mundial.

En Estados Unidos (EUA) se dará a conocer el Índice de Precios al Productor; mientras que en México se publicará el dato de la Producción Industrial al mes de febrero

-Fin de nota-

NTX/MRG/JKM