Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bolsa Mexicana tendrá Coordinación de Comercialización

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 5 Feb (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó sobre la creación de la Dirección de Coordinación de Comercialización, que tendrá como responsabilidad consolidar la estrategia de promoción y comercialización e identificar oportunidades para el desarrollo del mercado.

Al precisar que esta área estará a cargo de Enrique Camacho, explicó que fue creada con el objetivo de consolidar la estrategia de promoción y comercialización de todos los productos y servicios en los mercados de Capitales, Derivados y Deuda, de post-trade, Market Data y valor agregado, e identificar nuevas oportunidades para continuar con el desarrollo del mercado.

Lo anterior, abundó, como parte de la mejora continua que el Consejo de Administración y la Alta Dirección del Grupo BMV establecieron dentro de su plan estratégico para los siguientes años, con la finalidad de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes actuales y potenciales, manteniéndose como líderes del Mercado de Valores mexicano.

En un comunicado, destacó que Enrique Camacho posee una experiencia de 31 años en el sector financiero, pues inició su carrera como operador en el Piso de Remates de la BMV y a lo largo de su vida profesional fue un actor importante en Casas de Bolsa nacionales e internacionales.

El nuevo directivo también trabajó durante 10 años en plazas como Nueva York y Stamford, CT, y además fue director general de las Casas de Bolsas J.P. Morgan, Itaú y Vifaru.

 

NTX/AUT/RMN

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Papa pide sumar a población rural en lucha contra el hambre [Leer más]

May sufre humillante revés en el Parlamento por el Brexit [Leer más]

Bomberos laboran por incendio en domicilio de Milpa Alta y 5 [Leer más]

Actor Jussie Smollett dice que no mintió al denunciar ataque [Leer más]

Recomendados