Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

¿Cómo se hará el sorteo del Buen Fin 2017?

Compras durante el Buen Fin 2016. Foto: Cuartoscuro

Compras durante el Buen Fin 2016. Foto: Cuartoscuro

23 de Octubre 2017

A los ganadores del sorteo se les reintegrará monto de su compra

La séptima edición del programa de descuentos Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo con el propósito de contribuir a la reactivación de la actividad económica del país.

TE RECOMENDAMOS: ¿De qué se trata el seguro para jefas de familia?

Checa aquí todos los detalles:

-Se premiará la formalidad de las personas físicas a través de la Lotería Fiscal, que este año contará con una bolsa de 500 millones de pesos.

-Las personas físicas que realicen compras desde 250 pesos hasta por 10 mil pesos durante los cuatro días del programa, por medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito, así como por Internet), podrán participar en un sorteo.

CHECA MÁS: Las zonas con más demanda de vivienda tras sismo

-A los ganadores se les reintegrará el monto de su compra.

-Los ganadores serán premiados con un pago libre de impuestos hasta por el mismo importe de la compra, con un límite de 10 mil pesos y un mínimo de compra de 250 pesos.

-Se estima obtener más 100 mil millones de pesos, recursos que abonarán la reactivación económica del país, en particular a las zonas y regiones afectadas por los sismos de septiembre.

-Por segundo año consecutivo, se incorpora el sector turismo, y también participan asociaciones dedicadas al comercio electrónico, pues el 60 por ciento de las transacciones se realizan por medios electrónicos.

-El  año pasado participaron 50 mil 300 comercios y empresas en el Buen Fin con ventas por 89 mil millones de pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Qué ha pasado en el caso del Tec de Monterrey?

GG

Encuentra más notas sobre