WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Buen Fin 2019: Profeco ayudará con Quién es quién en los precios

Notimex

Notimex

14 de Noviembre 2019

Este fin de semana arranca el Buen Fin 2019, por lo que las autoridades estarán pendientes de los precios que ofrecerán en los establecimientos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que durante el Buen Fin 2019 ayudará aplicando el programa Quién es quién en los precios con el fin apoyar a los consumidores con las ofertas que se ofrecerán a partir de mañana 15 de y hasta el próximo 18 de noviembre.

Al respecto, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, añadió que mil 300 funcionarios de Profeco ayudarán a vigilar el desarrollo del Buen Fin con la instalación 147 módulos, además de 323 brigadas en las plazas comerciales del país.

Asimismo, Ricardo Sheffield mencionó que la lista de Quién es quién en los precios para el Buen Fin está conformada por más de 500 artículos, incluidas marcas y descripciones, esto de Mérida, Yucatán, hasta Ensenada, Baja California.

Por su parte, el gobierno federal y la Concanaco-Servytur prevén una derrama de 118 mil millones de pesos, 5% más que en la edición del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Buen Fin 2019: ¿Cuándo inicia?

Encuentra más notas sobre

Orquidea News