Buscará Volvo triplicar sus ventas

 

La empresa pretende cerrar el año con la distribución de 1,600 autos


La compañía automotriz Volvo buscará triplicar sus ventas en México para los próximos tres o cuatro años, aseguró el director de la firma en el país, Torben Eckardt.

Durante la presentación del S90, señaló que pretenden replicar el éxito que han tenido en el mundo con el ofrecimiento de un servicio personalizado y con la expansión de sus distribuidores.

En este sentido, comentó que en los últimos dos años, la firma en el mundo ha registrado récord en ventas y, en lo que va de 2016, ya superaron los resultados de 2015, por lo que espera cerrar con una nueva marca.

En México, la automotriz vendió el año pasado mil 336 unidades, por lo que espera cerrar este año con la comercialización de alrededor de mil 600 automóviles.

El director general de la compañía destacó que la estrategia de Volvo está basada en tres pilares: seguridad de sus vehículos, calidad en la fabricación, así como su compromiso con el medio ambiente.

Abundó en que la planta de producción en Carolina del Norte, Estados Unidos, mejorará los precios de sus unidades en México, aunado a que contarán proveeduría nacional en materia de autopartes.

Datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz revelaron que de enero a julio de este año, Volvo registró un crecimiento en ventas de 12.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2015.