WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

Carlos Slim deja el hospital; se recuperará de covid-19 en casa

Carlos Slim Foto: Internet

Carlos Slim Foto: Internet

30 de Enero 2021

El pasado 28 de enero, Slim cumplió 81 años de edad y lo hizo al interior del hospital a donde acudió para prevenir un cuadro clínico grave por la infección con SARS-CoV-2.

El empresario Carlos Slim Helu dejó el hospital y ya se encuentra en su casa, luego de haber sido internado en el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ) por COVID-19 desde el 25 de enero.

Ese día, Carlos Slim Domit, hijo del magnate más rico de México, anunció que su padre había sido internado de forma preventiva para el análisis, monitoreo y tratamiento oportuno.

Dijo que había reaccionado favorablemente a más de una semana de padecer síntomas menores y se encontraba “muy bien”.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”.

Dos días después, Arturo Elías Ayub, portavoz de Slim Helu, informó que su salud era “estable”, durante una entrevista con Carlos Loret; y que el magnate ya iba “de salida”.

El pasado 28 de enero, Slim cumplió 81 años de edad y lo hizo al interior del hospital a donde acudió para prevenir un cuadro clínico grave por la infección con SARS-CoV-2.

Aunque la información no ha sido corroborada públicamente por los familiares ni el vocero de Carlos Slim, fuentes oficiales al empresario informaron a la prensa mexicana que el empresario ya se encuentra en su casa, desde donde terminará de recuperarse.

Más notas sobre