Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Centro de convenciones de Baja California cierra 2018 con cifra récord

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

México, 10 Ene (Notimex).- En 2018, el Centro de Convenciones Baja California Center reportó un récord de asistencia, luego de que 237 mil 871 personas presenciaron diversos eventos en dicho recinto, lo que permitió generar una derrama económica superior a 170 millones de pesos.

“Logramos un nivel de satisfacción de 96 por ciento tanto de los clientes como de los visitantes y servicios administrativos de este centro, haciéndolo ganar cuatro postulaciones. Asimismo, nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos en la Auditoría Superior del Estado de Baja California y la evaluación SEVAC,” dijo el director del Baja California Center, José María Núñez.

Recordó que es el único centro de convenciones autosustentable en el país, pues no recibe subsidio del gobierno del estado y opera con recursos propios. “Este año proyectamos que se lleven a cabo alrededor de 70 eventos entre congresos, convenciones, cenas de fin de año y exposiciones”.

A su vez, el delegado de la Secretaría de Turismo de Baja California, (Secture) en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, comentó que el recinto se ha convertido en un punto representativo de todo el territorio regional para una diversidad de eventos, al albergar desde 10 mil hasta 11 mil personas por cada convocatoria.

NTX/PCR/TVA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Un terremoto de magnitud 6.1 causa pánico en Taiwán [Leer más]

Severa tormenta causa penurias en el este de EEUU [Leer más]

Valle de México, con ambiente caluroso y potencial de lluvia [Leer más]

Prevén ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte del [Leer más]

Recomendados