WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Julio 2020
| | |

COMAR amplia suspensión de plazos hasta el 30 de mayo por covid-19

Refugiados Foto: Internet

Refugiados Foto: Internet

23 de Abril 2020

A las personas migrantes solicitantes de la condición de “Refugiado”, la COMAR señaló que podrán mantenerse actualizadas sobre trámites y plazos consultando su página web.

La Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) anunció este jueves la ampliación de la suspensión a nivel Nacional de plazos hasta el 30 de mayo próximo, esto en seguimiento a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud derivadas del inicio de la Fase 3 de la pandemia por el Covid-19.

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través de la COMAR, informó que en el caso de aquellos municipios en el que el grado de transmisión del virus SARS-COV2 o COVID-19 sea bajo o nulo, el plazo vence el 17 de mayo de 2020.

“Dichos plazos podrían modificarse conforme a las medidas que la Secretaría de Salud y la Secretaría de Gobernación establezcan en las próximas semanas en el Marco de la Jornada Nacional de Salud con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus COVID-19 en la comunidad”.

A las personas migrantes solicitantes de la condición de “Refugiado”, la COMAR señaló que podrán mantenerse actualizadas sobre trámites y plazos consultando la página web: www.gob.mx/comar.

Más notas sobre