Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

¿Cómo prepararte para una entrevista en inglés?

Imagen para ilustrar. Foto: Pixabay

Imagen para ilustrar. Foto: Pixabay

12 de Marzo 2018

Identifica tus puntos a mejorar haciendo una grabación de voz

Hablar inglés es uno de los conocimientos que pueden impulsar tu vida profesional, sin importar el giro al que te dediques.

Nunca mientas sobre el dominio del idioma, es mejor colocarte en el nivel correcto por si debes enfrentarte a un entrevista de trabajo.

TE RECOMENDAMOS: ¿De qué forma impugnas multa de tránsito en CDMX?

Aquí te dejamos unos consejos para que llegues con mucha seguridad, en caso de una entrevista en inglés.

Anticípate ante sorpresas

Es importante que conozcas cuál es tu nivel real, incluso si terminaste un curso o tienes un certificado suele pasar que al dejar de practicarlo puedes perder fluidez.

Realiza tests gratuitos para conocer tu nivel actual, y además pueden incluir esos exámenes en tu perfil para que los reclutadores lo vean.

Si tu nivel no fue el que esperabas es muy recomendable que te inscribas a un curso y te dediques a mejorarlo, de acuerdo con el blog OCCMundial. 

CHECA MÁS: ¿Cómo puedo facturar si soy freelance?

Practica: Así evaluarás tu fluidez, vocabulario y dominio, hacerlo con una persona que también habla el idioma es lo ideal.

Haz una grabación. Identifica tus puntos a mejorar haciendo una grabación de voz donde te presentes y hables de tu experiencia profesional.

Prepara tus respuestas. Anticípate a las preguntas que pueda hacerte el reclutador y formula tus respuestas, no dejes de practicar pronunciación y fluidez.

Confía en ti. Dominar los nervios y tener seguridad de tus conocimientos es muy importante a la hora de la entrevista. Practicar antes de tu reunión con el reclutador te dará más confianza.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El lío de Cinépolis por prohibir entrada a niños

GG

Encuentra más notas sobre