Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Compañía mexicana Seguritech llegará a Colombia

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

México, 10 Ene (Notimex).- Seguritech, empresa mexicana de tecnologías de inteligencia para seguridad, ampliará su presencia a Colombia, con el objetivo de coadyuvar a las autoridades locales en el combate a la delincuencia y para reforzar las políticas públicas establecidas para tal efecto.

Este año, Seguritech concluirá el proyecto denominado “Bogotá más segura”, que abarca puntos estratégicos identificados en 13 alcaldías, con la instalación de cámaras de videovigilancia e infraestructura de inteligencia para la correcta interpretación de la información recabada.

Poco más de 80 por ciento del personal involucrado en este proyecto será colombiano, como un esfuerzo por capacitar y lograr que el conocimiento e innovación de Seguritech permanezca en Colombia, aún después de concluido el proyecto, informó la compañía en un comunicado.

De acuerdo con datos revelados por la Encuesta de Percepción Ciudadana Medellín Cómo Vamos 2018, la inseguridad que se vive en las calles de ese país ha sido una de las mayores preocupaciones durante la última década para los colombianos.

Durante el 2018 la percepción de inseguridad aumentó 3.0 por ciento con respecto al 2017.

El proyecto “Bogotá más segura” contempla establecer la infraestructura de videovigilancia necesaria para la operación, así como la capacitación del personal involucrado, acciones que manera inmediata e indiscutible, reforzarán los programas de seguridad pública que benefician a miles de colombianos.

NTX/EVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Narrow o general, tipos de clasificación de Inteligencia Art [Leer más]

Escudería Telmex se declara lista para temporada 2019 de NAS [Leer más]

Candidatos deben estar a la altura de los poblanos: Lorenzo [Leer más]

Reporteros sin Fronteras muestra preocupación por modelo chi [Leer más]

Recomendados