WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 13 de Diciembre 2019
| | |

Comprar con tiempo los útiles escolares ayudará a cuidar el bolsillo

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

20 de Junio 2019


México, 20 Jun (Notimex).- Ahorrar con anticipación para el regreso a clases y comprar a tiempo los útiles escolares y uniformes permitirá comparar precios, marcas y calidad de los productos, con lo cual se mantendrá a salvo las finanzas familiares, destacó la Condusef.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) señaló que año con año el regreso a clases es inevitable, por lo que destinar una parte del sueldo con meses de antelación dará tranquilidad y evitará pedir un préstamo o utilizar la tarjeta de crédito.

En la revista Proteja su Dinero, el organismo aconsejó además reutilizar los útiles en buen estado de años anteriores; lo cual permitiría ahorrar unos buenos pesos, que se podrían usar para imprevistos o para las vacaciones del siguiente año.

Resaltó que anticiparse a las compras de último momento, ayudará a encontrar buenos precios e invita a los padres de familia estar pendiente de la lista que se publica en www.gob.mx/profeco.

-Fin de nota-

NTX/MRG/TVA

Orquidea News