Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coparmex califica como "buena noticia" la permanencia de Romo en el gabinete presidencial

Coparmex_Alfonso_Romo_Gustavo_de_Hoyos Foto Capital Media
|
07 de Mayo 2019
|

El presidente de la Confederación, calificó al funcionario federal como un colaborador leal e interlocutor confiable para amplios sectores sociales

Después de que se hablara de una posible renuncia por parte del jefe de la Oficina de la Presidencia de AMLO, Alfonso Romo Garza, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, expresó a través de su cuenta de “Twitter” que la renuncia de Alfonso, implicaría una perdida de alguien leal para el Presidente de México.

Sin embargo, el jefe de la oficina Presidencial, afirmó que a diferencia de lo que varios medios han publicado, sigue trabajando con el apoyo del presidente López Obrador, del resto gabinete e incluso se siente apoyado también por el sector privado, por lo que no tiene en mente dejar su puesto.

Esta no sería la primera vez que se rumora una supuesta renuncia por parte de alguien del gabinete presidencial ya que el pasado 10 de abril, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, desmintiera la renuncia del titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

“No hay ninguna base de realidad para hablar de la posible renuncia de Marcelo Ebrard, se mantiene en el cargo de secretario de Relaciones Exteriores, seguirá como canciller y llevando las labores que le ha encargado el Presidente de la República”. Comentó

Hasta ahora la única deserción que se ha presentado es la del subsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy de la Secretaria de Turismo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Miguel Layún es baja de selección mexicana, estará fuera un [Leer más]

Gobierno local prevé ahorrar ocho mil 500 mdp con programa B [Leer más]

Reportan aseguramiento de más de 200 kgs de cocaína en Tabas [Leer más]

Comisión Bicamaral de Cocopa se reunirá con Segob para diálo [Leer más]

Recomendados