WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 23 de Octubre 2020
| | |

Cumplirá Fovissste metas para 2016: Godina

Fovissste. Foto: Cortesía

Fovissste. Foto: Cortesía

28 de Octubre 2016

Se encuentran cercanos a cerrar este 2016 con cifras positivas

De acuerdo con el vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Luis Antonio Godina Herrera, se encuentran cercanos a cerrar este 2016 con cifras positivas.

Esto, como respuesta a que en octubre pasado, el fondo reportó un avance de más de 108 mil créditos, de los cuales 79 mil están formalizados y otros 29 mil se encuentran en trámite.

Durante la reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Godina Herrera resaltó que los productos más emblemáticos del Fovissste, como el Crédito Tradicional y con Subsidio, cerrarían por encima de lo estimado para este año.

El vocal Ejecutivo recordó que para 2017, Fovissste tiene programado otorgar más de 112 mil créditos de sus diferentes esquemas, como lo aprobó la Junta Directiva del ISSSTE, que encabeza José Reyes Baeza.

Godina Herrera señaló que con estas cifras el organismo mantendrá el ritmo de colocación de financiamientos, contribuyendo a alcanzar los objetivos de la Política Nacional de Vivienda que aplica el Gobierno de la República y detonando la actividad económica en el sector.

Los integrantes de la Canadevi, encabezados por su dirigente, Carlos Guillermo Medina Rodríguez, plantearon sus dudas e inquietudes acerca del Procedimiento Aleatorio 2017, el cierre del programa de créditos 2016 y las perspectivas para el próximo año.

Más notas sobre