WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Julio 2020
| | |

Dan Patrick vicegobernador de Texas, afirmó que está dispuesto a jugarse su “supervivencia"

PVSRE2PVS65Y424M2MI6GVVEO4

PVSRE2PVS65Y424M2MI6GVVEO4

24 de Marzo 2020

Patrick fue elegido vicegobernador de Texas en 2014 y reelegido en 2018. Fue elegido por Trump para ser el presidente de la campaña en Texas.

El republicano de 69 años, afirmó que está dispuesto a jugarse su “supervivencia a cambio de mantener América tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Dijo que las personas mayores (como él) deberían estar dispuestas a sacrificarse por el futuro Estados Unidos. Las declaraciones ocurrieron durante una entrevista en Fox News y en medio de la escalada de casos de coronavirus que se están reportando actualmente en ese país.

Su comentario se hizo en el marco de la crisis por el coronavirus. Cuando le preguntaron si hay algo peor que morir por el COVID-19, respondió que “Sí”.

“No quiero que todo el país se sacrifique. Los mayores de 70 años nos cuidaremos nosotros mismos. Estoy dispuesto (a morir) para no sacrificar el gran sueño americano”, afirmó.

Las declaraciones del político se dieron durante el programa de Tucker Carlson, presentador de esa cadena de televisión. En medio de la entrevista, Carlson le pregunta si lo él quiere decir es que hay cosas peores que morir de esta enfermedad.

La entrevista llega en un momento en que el presidente Trump ha dado indicios de que está dispuesto a ceder o reducir las medidas restrictivas sanitarias, por el impacto negativo que han tenido en la economía nacional.

 

Más notas sobre