WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 25 de Septiembre 2020
| | |

Designa OHL México a Ignacio Pérez como director de Operaciones

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

01 de Junio 2016

El ejecutivo se integró al grupo en el 2006 en el área de sistemas y después asumió la Dirección de Sistemas de Operación

OHL México anunció el nombramiento de Ignacio Pérez Ruiz como nuevo responsable de la Dirección de Operaciones de la compañía, cargo en el que sustituirá a Héctor Arturo Eugenio Quinde Razuri.

En comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y al público inversionista, la empresa constructora señaló que el cambio en dicha área directiva obedece al plan para establecer nuevas capacidades tecnológicas para el desarrollo y modernización de sus operaciones en el marco de la interoperabilidad implementada entre los participantes del sector, además de mantener continuidad en su funcionamiento.

Precisó el ahora encargado de la Dirección de Operaciones cuenta con el perfil profesional y la experiencia para llevar a cabo la estrategia propuesta por la empresa.

Además de tener una especialidad en electrónica en su currículum, Pérez Ruíz, se integró al Grupo OHL en el 2006 en el área de sistemas para posteriormente en julio del 2014 pasar a asumir la Dirección de Sistemas de Operación en OHL México.

FCL

Más notas sobre