Empresarios piden mantener la estabilidad macroeconómica tras salida de Urzúa

Después de que Carlos Urzúa presentó su renuncia como titular SHCP, el organismo llamó a mantener estabilidad macroeconómica a través de un comunicado en redes sociales.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo un llamado a mantener las variables y las condiciones macroeconómicas para conservar el crecimiento y desarrollo económico del país.

Tras la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el organismo envió un comunicado a través de redes sociales en donde expresó que en el sector empresarial las decisiones de política pública deben tomarse siempre con rigor técnico y económico.

Al mismo tiempo expresó que “es importante que se atiendan los problemas internos a los que hace referencia Carlos Urzúa”.

En el comunicado agradece el trabajo de Urzúa y da la bienvenida a Arturo Herrera a su nuevo cargo.

“Reconocemos y agradecemos el trabajo del Dr.Urzúa y saludamos la designación de Arturo Herrera como nuevo titular de la SHCP. El CCE seguirá colaborando con el nuevo secretario y el Gobierno de México para lograr los objetivos de desarrollo que requiere el país”.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil