WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Feria de franquicias impulsa moda española a México

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Marzo 2019


México, 10 Mar (Notimex).-  Las marcas de moda para dama Aldonza y Alfonso Bayón, y para niños Amorissimi, llegarán a México de la mano de la 42 Feria Internacional de Franquicias, pues decenas de personas se interesaron por invertir en estas boutiques.

Alfonso Bayón destacó que gracias a esta participación se abren las posibilidades de que inversionistas mexicanos adquieran una de estas franquicias españolas que son además una muestra de la confianza que México genera en Europa, donde más empresas quieren hacer negocios en este país.

Dijo que derivado de su participación en la Feria de Franquicias de Puebla, se logró posicionar la primera tienda de Amorissima en un centro comercial de esa entidad, y se espera expandir a otras ciudades la presencia de esa y las otros dos marcas.

La 42 Feria Internacional de Franquicias se convirtió en uno de los mayores éxitos en los 30 años de llevarse a cabo y sobresale el interés de muchos mexicanos por hacerse de un negocio y emprender en todo tipo de rubros, destacó.

Resaltó en entrevista que la marca Aldonza es de alta moda para mujeres, mientras que la que lleva su nombre, Alfonso Bayón, incluye cortes más casuales.

Detalló que Grupo Texere esta apoyando la introducción de esta tres marcas españolas al territorio nacional.

En cuanto a la de moda infantil, esta se inauguró en Alicante en el 2017, pero su ropa ofrecen 35 años de experiencia de sus fundadores, quienes están convencidos que la máxima calidad que deben tener tejidos y acabados.

La Feria Internacional de Franquicias que se celebró en la Ciudad de México, registro mas de 38 mil visitantes y es el referente en el país para este sector, el cual registra tasas de crecimiento de 10 por ciento anual con mil 200 diferentes marcas.

NTX/ISM/EVG