Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Franquicias podrían romper récord en crecimiento este año

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

08 de Marzo 2019


México, 8 Mar (Notimex).- La industria de franquicias, con más de mil 200 marcas, podría alcanzar este año un crecimiento superior al 12 por ciento, estimaron especialistas tras el éxito que tuvo la Feria Internacional de Franquicias, que concluye mañana en el World Trade Center.

La 42 Feria Internacional de Franquicia (FIF 2019) se ha convertido en un referente de este sector que da empleo a más de 900 mil mexicanos en todo el territorio nacional.

Con este evento se podrían generar más de siete mil puestos de trabajo y el sector consolidarse como un pilar de la economía y muestra de la confianza que hay en México, expuso Jacobo Buzali, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Resaltó que hoy en día, más gente busca tener un negocio propio y este sector con su diversidad de temáticas y servicios, se convierte en una de las mejores oportunidades.

En 2018, la industria de franquicias creció 9.8 por ciento y esto año puede superar esa cifra en un nivel récord, aunado a la creación de nuevas unidades de negocio.

El evento cerrará este sábado con la llegada de miles de interesados que en su conjunto, podrían rebasar los 40 mil asistentes, cifra récord en sus tres años de llevarse a cabo.

NTX/EVG