Hay 208 interesados en frecuencias radiales

La siguiente etapa corresponde a la evaluación y dictaminación
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que concluyó la etapa de entrega de la información y la documentación complementaria requerida en el proceso de licitación de frecuencias de radio AM y FM.

El IFT detalló que este 21 de octubre concluyó la actividad de la entrega de la información y documentación complementaria requerida con motivo de la prevención a interesados emitida el 7 de octubre de 2016.

Esto en el proceso de licitación pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 257 frecuencias de radio: 191 en la banda de FM y 66 en la de AM (Licitación IFT-4) por un plazo de 20 años.

Como resultado, se recibió y autentificó con firma electrónica avanzada (FIEL o e-Firma) a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO) la información y documentación complementaria y requerida de 208 interesados, de los cuales 70 fueron personas físicas y 138 personas morales, que corresponde a la entrega requerida. Señaló que la siguiente etapa corresponde a la evaluación y dictaminación que realizará el IFT para la posterior emisión de Constancias de Participación que realizará entre el 23 y el 27 de enero de 2017 a quienes hayan cumplido con todos los requisitos.

El organismo resaltó que esta licitación se realiza esencialmente en forma electrónica y sólo podrán presentarse ofertas por las frecuencias señaladas en la constancia de participación que emita, en su caso, el instituto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil