INE trabaja a regañadientes: AMLO

INE trabaja a regañadientes: AMLO. Criticó que no realizará un ejercicio de austeridad para obtener recursos para la consulta.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE) ya que está organizando la consulta de revocación de mandato “a regañadientes, no lo hacen con gusto, no les causa placer la democracia”.

Criticó que no realizará un ejercicio de austeridad para obtener recursos para la consulta que se realizará el 10 de abril.

También reprochó que los consejeros electorales no hicieron un llamado a participar a la ciudadanía y las autoridades para que aumentara el número de casillas.

“Se van a poner como el 30 por ciento, pero no le hace, no le hace, y todo es para que sigan teniendo los mismos sueldos ¿no?, los consejeros, y que se sigan dando la gran vida, porque no pudieron llevar a cabo un plan de austeridad para poder instalar más casillas o llamar a las autoridades y a la gente para que se instalaran más casillas, no”, dijo.

“Lo están haciendo todo a regañadientes, no lo hacen con gusto, no les causa placer la democracia, pero bueno, hay que confiar en la gente”, fustigó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil