Integra Banorte a Farmacias del Ahorro a red de corresponsalías

 

A partir de hoy, los clientes podrán depositar a cuentas Banorte y pagar tarjetas de crédito


Grupo Financiero Banorte firmó un acuerdo de colaboración con Farmacias del Ahorro para que los mil 376 establecimientos de esta cadena se integren a su red de corresponsalías.

Con lo anterior de acuerdo a la institución financiera, a partir de este lunes 30 de mayo, los clientes podrán realizar depósitos a cuentas Banorte con un límite de 21 mil pesos por día por cada cuenta y pago de tarjetas de crédito afines en las farmacias de ésta que es una de las principales cadenas en el país al tener presencia en 25 estados de la República Mexicana.

Además precisó los servicios bancarios que Farmacias del Ahorro oferta a nombre y cuenta de Banorte, estarán disponibles en un horario de 1:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Actualmente según la entidad, dentro de la red de corresponsales de Grupo Financiero Banorte se encuentran establecimientos comerciales como: Farmacias Guadalajara, 7-Eleven, Soriana, Extra, Tiendas Del Sol, Círculo K, Gasmart, Woolworth y Telecomm-Telégrafos.
Añadió que al integrar a la firma de farmacias, la infraestructura de servicio de Banorte se robustece al contar en el país con 8 mil 502 puntos de contacto a través de la figura de corresponsalías.

Al suscribir el acuerdo de corresponsalía, Héctor Abrego Pérez, director general adjunto de Desarrollo e Innovación Canales de Grupo Financiero Banorte, señaló que el mismo resulta de la constante búsqueda de estrategias que permitan a la institución atender mejor a los usuarios y donde las corresponsalías son una figura que da la oportunidad de extender el horario de servicio y ampliar el número de los puntos de atención.

En tanto que Rafael Selvas Silva, director general de Marketing e Innovación de Farmacias del Ahorro calificó el convenio como un valor agregado que ofrecerán a los clientes al funcionar como ventanilla bancaria con horario extendido y que les redituará en una mayor preferencia de consumidores.