Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Invitan a empresas a participar en Premio Nacional de Exportación 2019

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Abril 2019


México, 12 Abr (Notimex).- La Secretaría de Economía (SE) publicó la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Exportación 2019, el cual está dirigido a empresas e instituciones establecidas en el país.

El Premio Nacional de Exportación 2019 es el máximo reconocimiento anual que se otorga al esfuerzo, tenacidad, eficiencia, talento, y liderazgo de aquellas compañías que lograron convertirse en sinónimo de competitividad a nivel global.

“Las empresas e instituciones educativas que participan en el Premio Nacional de Exportación son orgullo nacional y modelo a seguir para todas las demás empresas e instituciones involucradas en el comercio exterior y negocios internacionales mexicanos”, señaló la dependencia.

La convocatoria publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) señala las bases, los beneficios, categorías de participación y evaluación, entre otros.

Las empresas e instituciones que deseen participar deberán cumplir con los requisitos señalados en el artículo 207 del Reglamento de la Ley de Comercio Exterior, también considerados en el Modelo de dicho Premio y que están en el portal www.pne.economia.gob.mx.

Las compañías interesadas deben distinguirse por sus aportaciones al desarrollo de las exportaciones y/o contribución en el aumento y diversificación de las ventas de productos y servicios al exterior, entre otros requisitos.

Aquellas que cumplan con los requisitos, deberán llenar la solicitud de inscripción a este certamen en línea y que aparece en la página www.pne.economia.gob.mx.

-Fin de nota- 

NTX/ISM/TVA