WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Javier Duarte “topará con pared": Miguel A. Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong

16 de Julio 2019

Dijo que ese video no es más que una argucia de sus abogados, para probar un acuerdo que nunca existió.

Miguel Ángel Osorio Chong, exsubsecretario de Gobernación, negó cualquier tipo de traición hacia Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz al que le advirtió que con él se “topará con pared” en su pretensión de involucrarlo con algún hecho ilícito.

El coordinador del PRI en el Senado dio respuesta al video que el exmandatario estatal difundió este lunes.

Dijo que ese video no es más que una argucia de sus abogados, para probar un acuerdo que nunca existió.

Reiteró que él como secretario de Gobernación no tuvo nada que ver en ningún acuerdo con Javier Duarte y menos con alguna traición.

“Si les digo que no hubo acuerdo, ¿entonces cómo puede referir traición, si yo no tuve ningún encuentro con sus abogados, con su familia, no di ninguna autorización, mi única instrucción siempre era a la propia Policía Federal y al Cisen, ¡encuéntrelo! (…) Pareciera que está buscando algún tipo de salida legal al hablar de un acuerdo o tratar de involucrar a funcionarios del gobierno pasado. Pero, conmigo se va a topar con pared, no hay nada con lo que a mí me pueda involucrar”. (…) Conmigo no hay ningún acuerdo, nunca lo conocí ese acuerdo. (…) De verdad, creo que le estamos dando mucho espacio a Javier Duarte. (…) Les aseguro desde hoy que no van a encontrar un solo diálogo, platica, acuerdo, encuentro con absolutamente nadie”.

El exsecretario de Gobernación declaró que despierta la sospecha tantas facilidades que se le dan a Javier Duarte, preso en el Reclusorio Norte, para comunicarse con el exterior.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News