Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

José Rábago, nuevo director general de Nubaj, consultora en TI

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 6 Feb (Notimex).- La empresa Nubaj IT & Consulting (Nubaj) informó que integró a José Rábago en su equipo de trabajo, quien asumirá las funciones de Director General.

“Este cambio obedece a la evolución, crecimiento, e innovación que nos hemos propuesto consolidar en este año”, agregó Javier Ramírez Lares, fundador y presidente del Consejo de Administración de la consultora en tecnología de la información.

En un comunicado, la compañía refirió que Rábago cuenta con más de 24 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional, dado que, previo a su designación, se desarrolló durante nueve años como uno de los principales socios en la práctica de Advisory para México y Latinoamérica en la firma Ernst & Young.

Adicionalmente, fue Director de Consultoría en Neoris, además de que fungió como consultor del sector financiero en la otrora firma global Arthur Andersen.

Así, la empresa mexicana de tecnologías de la información expresa su confianza en las habilidades de su nuevo director para renovar las estrategias de negocio que generen valor a sus clientes.

Desde su fundación en 2012, Nubaj IT & Consulting se ha colocado como la empresa preferida de firmas AAA en los sectores farmacéutico, financiero, manufactura y productos de consumo.

Entre sus servicios, destacan la transformación digital, el business intelligence, la ciberseguridad, las aplicaciones empresariales y las estrategias de negocio.

NTX/SLA/MDT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mantenimiento y reencarpetamiento se realiza en vialidades p [Leer más]

Maribel Guardia besará a Victoria Ruffo en “Las arpías” [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra casi sin cambios tras la toma de ganan [Leer más]

Ocurre sismo de 4.3 en Mapastepec, Chiapas [Leer más]

Recomendados