WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 02 de Abril 2020
| | |

Kimberly Clark dejará de invertir en México; usuarios llaman en redes a boicot

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Octubre 2019

El director general de Kimberly-Clark de México, aseguró que la compañía estará más sólida en 2020.

El director general de Kimberly-Clark de México, Pablo González Guajardo, aseguró que la compañía de productos no tiene planes de realizar inversiones en el país a corto plazo.

En conferencia con analistas, González Guajardo dijo que esperan que las condiciones macroeconómicas no se mantengan complicadas ya que continúan viendo señales de que la economía en general se está desacelerando.

Asimismo, indicó que que siguen viendo anuncios por parte del gobierno, algo influye de manera negativa en las inversiones de la empresa.

Por otra parte, González Guajardo señaló que la compañía estará en una posición más sólida en 2020 y considera que la economía podría tomar un mejor rumbo.

“Esperamos que nuestros competidores sigan siendo bastante agresivos, nuevamente en el frente de la promoción. Por lo tanto, a pesar de que analizaremos esto más de cerca, veremos cómo reaccionamos una vez más sobre los precios, la innovación y el trabajo con el punto de vista de los minoristas”, comentó.

Cabe mencionar que de acuerdo a Forbes estas medidas son generadas por la desconfianza de algunas decisiones tomadas por la actual administración de AMLO.

Es de saber López Obrador ha acusado a González Laporte de ser uno de los empresarios que buscó impedir su llegada a la presidencia.

Debido a lo dicho por el director general, usuarios de las redes sociales han llamado a no comprar los productos de la empresa.

 

 

Más notas sobre