WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Kimberly Clark recula; sí invertiremos en México

Foto @KCCorp

Foto @KCCorp

22 de Octubre 2019

La empresa invertirá alrededor de 3 mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor.

Luego de que se difundiera información sobre que la empresa de productos Kimberly-Clark no invertiría en México, esta salió a su defensa y aclaró que si lo hará y será una cantidad de 3 millones de pesos para este 2019.

A causa de los comentarios hechos por el director general, Pablo González Guajardo, quien dijo que la empresa se mantenía a la expectativa debido a que las políticas del Gobierno Federal no eran lo que les gustaría para invertir en México en el corto plazo.

Debido a lo anterior se emitió un comunicado en donde aclaran la situación e indicaron que lo dicho por el director se refirieron a un contexto nacional e internacional.

“Durante 2019 la empresa invertirá alrededor de 3 mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor, contrario a lo que se publica en algunas notas periodísticas”, dice parte del comunicado.

Cabe mencionar que los comentarios de González Guajardo provocaron una reacción negativa en redes sociales, en donde los usuarios llamaron a hacer un boicot en contra de la empresa para dejar de consumir sus productos.

TE PUEDE INTERESAR:

Kimberly Clark dejará de invertir en México; usuarios llaman en redes a boicot

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News