Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Logiscool espera instalar cien franquicias en México

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Marzo 2019


México, 12 Mar (Notimex).- La franquicia europea Logiscool prevé abrir cien unidades en el país, con lo que busca apoyar la educación de niños y jóvenes en programación digital, ya que casi son inexistentes los centros especializados en la materia.

Hoy en día, el lenguaje de la programación es la llave para abrir las puertas de las nuevas profesiones, donde la digitalización y el conocimiento computacional tienen cada vez más demanda, resaltó Julieta Gómez, directora de esta franquicia.

Señaló que Logiscool esta valorada como una de las franquicias más importantes y ha ganado reconocimientos como el premio “Franchise Network with Successful Expansión Internacional”, de la Asociación Húngara de Franquicias.

Marc Clingaman, CEO de Logiscool México, comentó que el 65 por ciento de los niños que cursan la primaria en México, trabajarán en su vida profesional en empleos que tendrán como eje principal una computadora.

Por ello, el aprendizaje del lenguaje de la programación y herramientas digitales serán una necesidad profesional, advirtió en un comunicado.

Logiscool abrió su primero centro en Interlomas en la Ciudad de México, pero el proyecto contempla abrir en el país más de 100 franquicias en los próximos años, para dar cobertura en ciudades con mayor demanda.

Resaltó que hoy día, la programación es el lenguaje más usado, “no es el inglés, ni el chino mandarin, ni el español. El lenguaje más internacional es el de la programación. Es usado por, literalmente, miles de millones de máquinas”.

NTX/EVG