WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Los detalles de la alianza histórica que anunciaron Aeroméxico y Delta

Avión de Aeroméxico. Foto: Cuartoscuro

Avión de Aeroméxico. Foto: Cuartoscuro

21 de Diciembre 2016

El acuerdo proveerá beneficios sustanciales a los clientes de ambos países

Delta Air Lines (NYSE: DAL) y Aeroméxico (BMV: AEROMEX) aceptaron hoy la resolución final emitida por el Departamento de Transporte (DOT) de los Estados Unidos, que otorga la inmunidad antimonopolio y permite a las aerolíneas establecer un Acuerdo de Colaboración Conjunta.

Este histórico acuerdo establecerá la más grande alianza transfronteriza entre México y los Estados Unidos, y expandirá la competencia y los beneficios para los clientes de ambas líneas aéreas.

La serpiente que apareció en pleno vuelo de Aeroméxico

“Juntos, Delta y Aeroméxico somos más fuertes en el mercado México-Estados Unidos de lo que sería cualquiera de las aerolíneas en lo individual”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian.

“La asociación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más vuelos a una mayor cantidad de destinos, con más opciones cada vez que alguien viaje a través de ambos países. Ofreceremos una confiabilidad líder en la industria, un gran servicio y una variedad incomparable de opciones”.

“Este acuerdo marca el comienzo de una nueva era en la aviación de América del Norte, siendo la primera y más grande alianza transfronteriza entre México y los Estados Unidos”, dijo el CEO de Aeroméxico, Andrés Conesa.

Bastian agregó que la asociación beneficiará a los empleados también. “Nuestra asociación significa crecimiento en servicios y trabajo tanto para Delta como para Aeroméxico”.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Video. Conductor de Uber asesina a balazos a tres sujetos que intentaron asaltarlo

 

JCS

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News