Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los mejores libros sobre finanzas personales

Foto Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2019
|

Cuidar nuestro dinero y la forma en que lo gastamos no siempre resulta en una tarea sencilla y en ocasiones es necesario un consejo o una guía para que tus finanzas personales.

Es por eso que aquí te dejamos las recomendaciones de libros que te ayudarán a generar un ahorro y a cuidar tu dinero y no gastarlo todo después de la quincena.

Pequeño Cerdo Capitalista

Este libro fue escrito por Sofía Macías con un lenguaje sencillo y con ejemplos cotidianos para entender el mundo de las finanzas y cómo se pueden aplicar para generar ahorros y cuidar el dinero.

Padre Rico padre pobre

Escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter, este libro aborda el tema de la libertad financiera empleando diferentes mecanismos como las inversiones o un negocio propio.

El arte de hacer dinero

Mario Borghino recomienda hacerse de una serie de hábitos para lograr tener libertad financiera, sin importar la cantidad de ingresos que tengas.

El código del dinero

Raimón Samsó nos presenta un manual con consejos prácticos para que nuestros ahorros generen ganancias y poder alcanzar una libertad financiera.

Los secretos de la mente millonaria

En dos años y medio, el escritor de este libro, T. Harv Eker se convirtió en millonario. El tema principal que se aborda explica nuestra conducta y lo que pasa por nuestra mente cuando hablamos de dinero.

Te puede interesar: Cómo saber cuál es mi afore

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos libros del FCE ya cuestan $49.50 pesos [Leer más]

“La muerte del comendador. Libro 2”, de Murakami, ya está en [Leer más]

Coahuilenses leen 3.5 libros al año [Leer más]

Los libros más vendidos del 2018, según Amazon [Leer más]

Recomendados