Los módulos que te pueden ayudar por daños en 19-S

 

Condusef ofrece asesoría y atención a los afectados


Si alguno de tus bienes o propiedades sufrieron algún daño derivado del sismo del 19 de septiembre, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) instaló módulos de atención, asesoría y quejas en distintos puntos de la ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Condicionará Hacienda apoyo para reconstrucción

¿Qué puedes pedir?

-Podrás solicitar asesoría o emitir cualquier queja sobre algún proceso de indemnización de seguro, ya sea de casa habitación, automóvil y/o vida,

-Aclarar dudas sobre el uso de cualquier producto o servicio financiero.

-Operan en un horario de 10:00 a 16:00 horas

CHECA MÁS: ¿Cómo pido dinero de mi Afore por el sismo?

¿Dónde están?

Zócalo capitalino

Parque España, ubicado en la colonia Condesa

-En las instalaciones del Metro Zapata y del Metro Lindavista

-Registro Civil de Arcos de Belén, en la colonia Doctores.

-En las instalaciones del Metro Tasqueña, colonia Campestre Churubusco

 

Para información adicional, puedes comunicarte a la Condusef al teléfono 01-800-999-8080, visitar su página en Internet www.gob.mx/condusef, o seguirla en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

También puedes acudir a las oficinas de atención de la Subdelegación Metro, ubicadas en las estaciones Colegio Militar y Allende.

Con información de Notimex

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Ahorras para viajar? Quizá eres generación Dink

GG