Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal reconoce a la Concanaco-Servytur

Fotos: Cortesía Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2017
|
Con sorteo y billete conmemorativo

Los Niños Gritones de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) repartieron suerte y fortuna en el Sorteo Superior No. 2530, con el cual se celebró el Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), organismo que contribuye al impulso de las empresas, la generación de empleos y al desarrollo económico de México.

Al encabezar el sorteo, el Director de Evaluación de Recursos para la Asistencia Pública de la Lotenal, Jorge Mario García Ávila, señaló que la CONCANACO-SERVYTUR fue fundada en 1917.

“Representa, promueve y defiende a nivel nacional e internacional, las actividades del comercio, los servicios y el turismo”, dijo.

Este organismo colabora con el gobierno para lograr el crecimiento económico, así como la generación de la riqueza, agregó.

“Es por ley órgano de consulta y colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales, en todos aquellos asuntos relacionados con el comercio, los servicios y el turismo; fomenta la eficacia competitiva de los establecimientos; promueve el sano desarrollo de los negocios, procurando elevar la ética empresarial, y establece relaciones de colaboración con instituciones afines nacionales y extranjeras”, sostuvo.

El funcionario de la Lotenal felicitó a todos los integrantes de esta Confederación de Cámaras Nacionales por la ardua labor desempeñada a lo largo de estos 100 años.

“Con motivo del sorteo circularon a lo largo y ancho de la República Mexicana 2 millones 400 mil cachitos”, detalló.

Por su parte, el Vicepresidente Nacional de CONCANACO-SERVYTUR, Ricardo Navarro Benítez, indicó que este organismo representa actualmente a 254 cámaras de comercio en la República Mexicana, que tienen presencia en 900 ciudades y representan a cerca de 700 mil empresas. “Nuestra confederación es el organismo empresarial más grande y con mayor presencia en todo lo largo y ancho del país”.

Sostuvo que la Lotería Nacional y la CONCANACO-SERVYTUR han perdurado en el tiempo, porque han traído bienestar al
pueblo mexicano.

“Son muchos los logros obtenidos por la CONCANACO-SERVYTUR a lo largo de su historia. En la época actual vamos a solucionar con firmeza los desafíos que enfrenta nuestro país y sus diversos sectores. Con éxito llegó a su primer centenario y se prepara para los siguientes 100 años”, afirmó.

En el marco de la ceremonia, el funcionario de la Lotenal entregó a Navarro Benitez una reproducción ampliada del Billete Conmemorativo.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos lo ganó el billete No. 13456, cuya primera serie se remitió para su venta a la Ciudad de México y su segunda a El Mante, Tamaulipas.

El segundo premio de 1 millón 200 mil pesos fue para el billete No. 25331; su primera serie se canalizó para su comercialización a Coatzacoalcos, Veracruz y su segunda a Chihuahua, Chihuahua.

Los cursos en línea gratuitos de la UNAM

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Develan billete de la Lotería Nacional alusivo al nuevo esta [Leer más]

Concanaco-Servytur pide actuar ante bloqueo de la CNTE [Leer más]

Advierten escasez de productos por falta de gasolina [Leer más]

Concanaco-Servytur urge a resolver desabasto de combustible [Leer más]

Recomendados