WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Mantienen paseantes interés en el país

Solís llamó a reforzar la función del programa de embajadores turísticos. Foto: Cortesía

Solís llamó a reforzar la función del programa de embajadores turísticos. Foto: Cortesía

11 de Agosto 2016

La riqueza natural de México permite disfrutarlo mediante experiencias únicas

México se ha convertido en un destino atractivo para los visitantes internacionales por constituir una industria turística dinámica, aseguró la subsecretaria de Planeación y Política Turística, de la Secretaria de Turismo, (Sectur) María Teresa Solís Trejo.

Durante la Tercera Reunión Anual ProMéxico, la funcionaria señaló que para consolidar al turismo como una actividad económica desarrollada es indispensable impulsar nuevos segmentos que atraigan mayor número de visitantes internacionales.

De ahí que destacó la labor de promoción de nuestros destinos que desarrollan los delegados de ProMéxico en todo el mundo.

Dijo que ese es un trabajo indispensable para lograr este objetivo de posicionamiento.

Señaló que la dependencia a cargo de Enrique de la Madrid Cordero trabaja para el fortalecimiento de los segmentos de turismo médico, de lujo, naturaleza, negocios, apoyo a la gastronomía y cadenas de proveeduría nacional.

Solís exhortó a los delegados a reforzar la imagen de México, además de resaltar que la gastronomía mexicana está presente en tres de los 50 mejores restaurantes del mundo; además de una cocina tradicional catalogada por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La subsecretaria de Planeación reiteró que la riqueza natural de México permite disfrutarlo mediante experiencias únicas.

La funcionaria de la Secretaría de Turismo recordó que tanto la Ciudad de México, como Tulum y Guadalajara, han sido reconocidos por medios internacionales y agencias de viajes especializadas como destinos importantes para visitar en este año.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News