Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Manuel Bartlett visita empresas subsidiarias de CFE en cuatro entidades

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

México, 9 Ene (Notimex).- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, inició una gira por Sonora, Nuevo León, Jalisco y Veracruz, donde visitará diversos centros de trabajo de las Empresas Productivas de Generación, Distribución y Suministro Básico.

En la primera reunión realizada en Hermosillo, Sonora, Bartlett Díaz nombró a Eddy Eroy Ibarra Ibarra como director general de la Empresa Subsidiaria Generación III y a Roberto Vidal León como gerente de Distribución de la División Noroeste.

En la Subsidiaria Generación III, Manuel Bartlett resaltó su compromiso de rescatar a la CFE, y destacó que ese objetivo se logrará gracias a que cuenta con los mejores trabajadores del mundo.

De acuerdo con un comunicado, detalló que la Comisión, después de ser una empresa de servicio y vocación social que atiende a la población, se convirtió en una empresa productiva del Estado con el objetivo de ganar dinero, y debido a la reforma energética dejó de ser una empresa del servicio público.

Junto con directivos y representantes sindicales, se reunió con trabajadores de la Gerencia de Distribución Noroeste, quienes le presentaron el proyecto de automatización de la red eléctrica de distribución en la División Noroeste.

De igual forma realizó una visita al Centro de Atención Regional Noroeste, a la Universidad Tecnológica de la CFE Campus Hermosillo, y finalmente se reunió con gerentes y superintendentes de Transmisión, Distribución y Suministro Básico.

NTX/RNN/AGO/EM/ELEC/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reportan explosión de polvorín en Chimalhuacán [Leer más]

Reconocen apoyo de Coahuila a proyectos como Guardia Naciona [Leer más]

Boeing 737 Max aterriza de emergencia en aeropuerto de Orlan [Leer más]

Más cansados y menos productivos a causa de los smartphones [Leer más]

Recomendados