Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más de 15 mil empresas participan en El Mejor Puente

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
30 de Abril 2019
|

México, 30 Abr (Notimex).- Este viernes dio inicio el programa denominado “El Mejor Puente”, en el que más de 15 mil empresas comerciales y de servicios participan ofreciendo descuentos y promociones hasta el 5 de mayo en 50 ciudades de 20 entidades del país.

El Mejor Puente es una campaña creada por la Canaco-Servytur de Monterrey en 2016, cuyo objetivo es reforzar las ventas de sus empresas afiliadas, lo cual generó excelentes resultados, y ahora se sumarán otros organismos camerales y se espara que su cobertura sea nacional para el próximo año.

Entre las ciudades que participan se encuentran Monterrey, Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensenada, Hermosillo, Jojutla, La Paz, Puerto Vallarta, Saltillo, Tlaquepaque, Uruapan, Villahermosa y León.

Asimismo San Cristóbal de las Casas, Ciudad Guzmán, Tecate, Mexicali, Dolores Hidalgo, Altamira, Parral, Cardel, Monclova, Ciudad Madero, Sahuayo, Torreón, Huatulco, Río Bravo, Córdoba, Mérida, Ciudad Juárez, Ciudad Acuña, Campeche, Puebla, Ciudad Valles, Chetumal y Tapachula, entre otras.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, informó que con este programa el sector empresarial ratifica su compromiso con el bienestar de los consumidores.

“Sin duda, una de las mejores herramientas para reactivar la economía nacional lo representan las estrategias de reducción de precios de las mercancías”, manifestó.

Además de adquirir productos y servicios necesarios para sus familias a precios de descuento y con promociones, los consumidores podrán pagar a meses sin intereses con tarjetas de instituciones bancarias como Citibanamex, Afirme y HSBC, entre otras.

“En México el mejor periodo de ventas, después de la temporada decembrina y de El Buen Fin, es el “puente” del 1 de mayo, ya que está ligado al 30 de abril con la celebración del Día del Niño, además de que se festeja a las madres y a los maestros los días 10 y 15 de mayo, respectivamente”, señaló.

El líder empresarial expuso que en mayo las empresas realizan el reparto de utilidades a sus trabajadores, lo cual activa el poder adquisitivo de consumidores, y en consecuencia la venta de los establecimientos comerciales y servicios cada año.

Adelantó que en 2020 El Mejor Puente será un programa similar a El Buen Fin, impulsado por la Concanaco-Servytur con cobertura nacional, con lo cual se tendrán dos grandes eventos para apoyar a los sectores comercio, servicios y turismo en México.

López Campos invitó a los consumidores a visitar el sitio web www.elmejorpuente.com, en el cual pueden buscar la ubicación de los establecimientos participantes por municipio, giro de negocio y tipo de promoción.

-Fin de nota-

NTX/DDG/AGO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ciclista mexicana Daniela Campuzano queda en lugar 25 de Cop [Leer más]

Gobierno de Querétaro se solidariza con Marina por caída de [Leer más]

Secretaría de Economía busca en sector minero un agente de c [Leer más]

Peso cierra con apreciación, ante una menor aversión al ries [Leer más]

Recomendados