Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Mexicanos ya podrán comprar vehículos nuevos en línea

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

09 de Abril 2019


México, 9 Abr (Notimex).- Nissan Mexicana y Mercado Libre lanzaron en el país la primera tienda oficial en línea de la armadora japonesa, con el propósito de crear una práctica experiencia de compra digital.

En un comunicado, Nissan indicó que la tienda fue desarrollada por los equipos de Mercado libre Motors y Publicidad, para que los consumidores puedan apartar y posteriormente comprar con determinadas facilidades.

Los seis modelos del portafolio de la empresa japonesa que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son Nissan Kicks, Sentra, X-Trail, Versa, NP300 y March.

De acuerdo con ambas empresas, el propósito es brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores, así como ofrecer soluciones en línea seguras, con la posibilidad de comparar y apartar.

Los interesados deberán primero ingresar a la página oficial de Nissan, elegir el modelo y versión, apartar con el monto especificado en la publicación, completar el formulario (enviado por correo electrónico), seleccionar una concesionaria y después acudir con el concesionario elegido para terminar el trámite.

-Fin de nota-

NTX/MPR/RMN/AUTOS17