WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Minutas de la Fed impulsan a la BMV

No disponible

No disponible

19 de Agosto 2016

La bolsa terminó la sesión con un incremento de 0.37 por ciento

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) regresó a terreno positivo y terminó con un incremento de 0.37 por ciento, en una jornada donde los inversionistas incorporaron el mensaje de las minutas de la Reserva Federal (Fed) y el avance de los precios del crudo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 437.10 unidades, con un incremento de 178.17 enteros respecto al nivel previo.

Al cierre de la sesión accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 278.9 millones de títulos, por un importe económico de nueve mil 425.2 millones de pesos, 72 emisoras ganaron, 54 perdieron y ocho se mantuvieron sin cambio.

Las emisoras que apoyaron el avance del IPC fueron: Wal-Mart con 0.66 por ciento, así como FEMSA y Grupo Financiero Banorte, que terminaron con avances de 1.99 y 1.39 por ciento, respectivamente.

Luego de dos jornadas de ajuste tras los niveles récord del lunes pasado, hoy volvió a terreno positivo, derivado de que los participantes del mercado asimilaron las minutas de la Reserva Federal que se alinea alza en los precios del petróleo debido al debilitamiento del dólar.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News